h1

Habrá quinta temporada de The Walking Dead

30 octubre, 2013

índice

Los grandes datos de audiencia que está dando la serie de la AMC, The Walking Dead, ha dado sus frutos ya que los responsables de la cadena americana han decidido concederle una quinta temporada a la serie basada en el cómic de Robert Kirkman.

Y es que estaba claro ya que los tres primeros episodios de esta cuarta temporada han sido los más vistos de la serie y, en palabras del presidente de la cadena Charlie Collier, esta serie, con su subida de audiencia temporada tras temporada, se ha convertido en un gran ejemplo de como las cadenas por cable pueden hacer frente a las grandes networks. Por lo demás, también se ha confirmado que el actual  showrunner, Scott Gimple, continuará en la siguiente temporada, algo que da mucha tranquilidad después de todos los líos de años anteriores. De lo que no se ha hablado aún es sobre el spin-off que quieren preparar, pero tiempo al tiempo.

Muchos dicen que la serie cada vez es más aburrida, pero a mi sinceramente me gusta y la veo religiosamente, por lo que me hace muy feliz esta noticia, aunque reconozco que tiene fallos, muy bien recalcados en este divertido tráiler honesto.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 546 seguidores

%d personas les gusta esto: